domingo, 22 de septiembre de 2013

Lone Star

 
 
 
Por fin después de empezarla hace un montón de meses  la
termine es la Lone Star.
 
 
 
 
 
 
 
Cuando empecé a ver algo de Patchwork vi este Quilt y me
enamore de el.
Así que era una de mis asignaturas pendientes.
 
 
 
 
 
 
 
 
Me encanta esta estrella.
Era el Regalo de Cumpleaños para mi compañero de viaje en esta vida.
Así que con un poco de retraso aquí esta.
 
 
 
 
 
 
 
 
También quise acolcharla con maquina y como en eso soy
novata he tardado tanto y encima no me quedo muy bien.
Pero bueno poco a poco aprenderé.
 
 
 

 
 
 
 
Las Telas que use son de la colección de Double Chocolat by 3 sisters,
De moda fabrics.
 
 
 
 

 
 
 
 
Ahora sin prisas quiero empezar otro Quilt que me fascina es la
Double Wedding Ring. Pero esta supongo que no tardare meses.
Si no que serán años.
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 

 
 
 
Pero ahora en casa hay un problema que Tara esta enamorada de
este Quilt y cuando nos despistamos se sienta encima de ella
en el sofá y no quiere salir..Ainsss esta peludita..
 
 
 
 
 
 
 
 


 

4 comentarios:

  1. Vaya hermoso trabajo, pero que digo hermoso es maravilloso muchas felicidades y que lo disfrute mucho. Deseo tengan un excelente día.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Tremendo trabajo! muy buena la combinacion de telas, te quedo estupendo!
    Un beso

    ResponderEliminar