lunes, 9 de septiembre de 2013

Bienvenida Maria Sweetmind

 
 
Hoy quiero presentaros un Nuevo Blog.
 
Es el blog de mi amiga Maria Sweetmind  y habrá que seguirle
 
la pista.
 
 
 
 
 
 
 
 
Sera un Blog con muchas cosas ya que María es una mente inquieta como
 
ella se define, y siempre nos sorprenderá con sus Manualidades.
 
La bandeja que veis la hizo ella es súper bonita y la Mermelada también
 
esta muy buena ella las hace como me gustan sin mucho azúcar
 
para que conserve su sabor a Fruta...
 
 
 
 
 
 
 
 
 
Tenia que hacerle un regalo de bienvenida y que mejor que una funda
 
para libreta, para que pueda apuntar sus recetas de cocina  y algunas cosas más
 
que ya iréis viendo ????
 
 
 
 

 
 
 
 
 
En el interior le puse un bolsillo para que guarde los bolígrafos y le
 
cosí el nombre de su Blog para personalizarla un poco.
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
La Flor de Ganchillo que hace de cierre no la hice yo fue mi mami una artista con el
 
Ganchillo.
 
 
 
 

 
 
 
Las telas en color rosa, uno de sus colores preferidos,
 
El rosa Kitty... como decimos....Con flores y cuadritos.
 
 
 
 
 
 
Así que ya sabéis hay que seguir el Blog
 
 
Seguro que con cada entrada nos deja con la Boca Abierta.
 
y nos sorprende muy gratamente.
 
 
 
 
 
 

 
 
 
Bienvenida María,  y gracias por todas las cosas que me regalas que me encantan
 
y que son monissimaassss, Aquí tienes a una fiel seguidora.. Y seguro que tendrás
 
un montón más.
 
 
Un Besazo.
 
 
 


 

1 comentario:

  1. Madre mía!! Que emoción Ester!! Mil gracias de verdad...siempre! por tus detalles, por tus palabras, por tus preciosas creaciones y como no, por ser la mejor maestra blogger!

    ResponderEliminar