domingo, 26 de agosto de 2012

COLCHA PARA HUGO ( KOLDRA DLA HUGO )

 
 
 
 
 
 
 
 
 
Este es HUGO, la colcha es para el, es el hijo de mi gran amiga Isabel.
HUGO nació el 21 de Mayo del 2012 a las 20:55.
Cuando nació peso 3.800 y midió 51cm. Es un chico grande y guapo. 
 
 
 
 
 
 
 
La colcha es en tonos marrones Asi le hará conjunto con su habitación.
Las telas son de Lino de rallitas, lunares y estrellas. 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
La trasera es en color marrón liso y también de Lino. 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 
 
En el acolchado le he puesto nubes y estrellas. No muchas para no recargarla mucho quería que quedara sencilla pero bonita. 
 
 
 
 
 
Y también un Móvil para la cuna ha conjunto con la colcha, queda gracioso y divertido, El diseño es de Shabby home, cuando lo vi me gusto tanto que de seguida pensé en hacérselo para  Hugo seria el regalo ideal. 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
Las hélices son de madera yo le di el diseño de como las quería y en Neus Deco me las hicieron, esta montando una tienda online cuando este lista ya lo pondré harán todo tipo de diseños y si queréis también el diseño que queráis lo pueden hacer realidad..... 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
Espero que les guste a los papis, esta hecho a mano, pero sobre todo con amor de su tieta postiza Ester. Un Beso y bien venido al mundo HUGO.

4 comentarios:

  1. que bonita entrada y que tierna un saludo maria,

    ResponderEliminar
  2. Que maravilla de colcha, Hugo y su mama deben estar encantados.
    Un beso

    ResponderEliminar
  3. La colcha muy chula pero el reportaje de fotos una pasada.... Me ha gustado!!

    ResponderEliminar