viernes, 9 de marzo de 2012

Y Otro Bolso


;



Ainsss que ganas de que llegue la primavera para estrenar este bolso.






Es el bolso que sale en el libro de Born to quilt de Veronique Requena. Tiene unos diseños divinos, dentro del libro esta el patrón, me gusto tanto que cuando encontré la tela que quería me puse manos a la obra, y ya esta.....listo.




















Y Tara también quería estrenar su nuevo capazo pero ella no quiere esperar ha la primavera. Es una cesta de mimbre  se la he forrado con una tela de cuadros roja y le he puesto también  unas flores rojas. Esta encantada con su nueva cama no quiere ni que se la toque y como veis es muy presumida le gusta mucho que le hagan fotos... Hay mi peludita que mona es.











3 comentarios:

  1. es precioso en primavera luces mas las cosas que nos hacemos un saludo maria,

    ResponderEliminar
  2. Hola preciosos bolsos yo soy muy aficionada a hacerme los bolsos los veos cómodos y originales, tu blog muy bonito, me hago seguidora y te invito a que visites el mío ,laslaboresdecandi.blogspot.com besos

    ResponderEliminar
  3. Me encanta ese bolso, y la tela que has elegido es todo un acierto, que pasada!!!

    Besos.

    ResponderEliminar