jueves, 15 de marzo de 2012

Del Sal Buenas Actitudes



Ya tengo  la primera tira del sal Be attitudes que estoy haciendo con Thais.



Las Telas son de la misma diseñadora,del quilt  Nancy Halvorsen  me gustaron tanto al verlas que no dude en hacer el quilt con ellas. Tienen mucho colorido son super alegres.

















Estas telas las utilizare para el contorno del Quilt. Que ganas tengo de que Thais me mande el cuarto Objetivo para continuar...Cuando este acabado ya os lo enseñare.
Gracias Thais por este Sal tan bonito, creo que cuando lo acabe empezare con el Quilt de Love is...es más pequeño pero igual de bonito que este..




3 comentarios:

  1. ¡ESPECTACULAR!....las telas son divinas, el trabajo excelente....felicidades amiga....

    ResponderEliminar
  2. que bien hecho estan me encantan un saludo maria,

    ResponderEliminar
  3. Milá Ester, ďakujem za návštevu môjho blogu ♥ Látky sú vyrobené v Čechách a kupovala som ich tu u nás na Slovensku:-) Pekný deň:-) K.

    http://www.mimibazar.sk/bazar.php?user=98027

    ResponderEliminar